sábado, 28 de agosto de 2010

OSCE APERTURA OFICINA DESCONCENTRADA EN LA REGIÓN ICA


Con la presencia de la señora Ministra de Economía y Finanzas Mercedes Araoz Fernández, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE inaugurará el  Jueves 02 de Setiembre próximo, la Oficina Desconcentrada de ICA ubicada en la Calle Lima 386 – Ica.

A través de dicha oficina se absolverán consultas personales y/o telefónicas relacionadas con la aplicación de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, Orientar a los usuarios respecto de los diferentes procedimientos y trámites seguidos ante el OSCE, Emitir Constancias de No estar Inhabilitado para contratar con el Estado, de Capacidad Libre de Contratación y Constancias Informativas de No Estar Inhabilitado, entre otros procedimientos.

A la fecha OSCE cuenta con Oficinas Desconcentradas, en funcionamiento en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco, Piura, Iquitos, Huancavelica, Cajamarca, Huaraz, Ayacucho y en breve en Ica. Próximamente se hará lo propio en ciudades como Tarapoto, Huánuco, Tacna y Puno.

Funcionarios de esta dependencia manifestaron que los usuarios de su servicios, se verán beneficiados con la atención en la misma región sin necesidad de trasladarse a Lima u otras Oficinas Desconcentradas, lo cual va a generar la reducción de sus gastos.

De igual forma se les brindará atención personalizada a los participantes, postores, proveedores y/o contratistas en la Región donde se están realizando los procesos de selección de los que son parte, así como la atención oportuna de los trámites, incrementando así la oportunidad de negocio para los usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario