sábado, 9 de abril de 2011

PRIMER FORO TALLER “PROBLEMÁTICA DEL AGUA EN LA REGION ICA: DIAGNOSTICO Y SOLUCIONES” SE REALIZARA LOS DIAS 1, 2 Y 3 DE ABRIL DEL 2011 EN ICA.

Ingº Juán Palomino J. - Pdte. Comisión de Recursos Hídricos
En conferencia de Prensa realizada el día Jueves 17 de Marzo por el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de Ica se dio a conocer a la prensa ,los alcances y objetivos del Primer Foro Taller “Problemática del Agua en la Región Ica: Diagnóstico y Soluciones”.

A la reunión con los hombres de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del CIP Ica, asistieron el señor Decano Ingº Henry Genaro Guevara Garibay, el Vice Decano Ingº Diómedes Alfredo Meléndez Tambra, así como los miembros de la Comisión de Recursos Hídricos del CIP Ica presidida por el Ingº Juán Palomino Jurado.

Entre los ponentes que tendrán a cargo las exposiciones destacan el Ingº Julio Chávez Cárdenas – Director del ALA – Ica, el Ingº Juan Pineda Morán – Gerente del PETACC, el Ingº Juan Quintana Oré –Representante de DICP-RRHH, Ingº Pablo Buendia Ploog – Presidente de la J.U. Agua Subterránea del Valle de Ica, Ingº Federico Vaccari Cussiannovich – Presidente de la Junta de Agua del Distrito de Los Olivos del Río Ica, Ingº Amarildo Boeche – Autoridad Nacional del Agua, Ingº Enciso - Ministerio del Ambiente, Ingº Adolfo Toledo Carreño y el Ingº Miguel Ranera Sanchezpardo.

Los informes e inscripciones se vienen dando en la sede institucional ubicada en Calle Los Nardos 141 Urb. San Isidro


“SALVEMOS A ICA…AHORA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario