jueves, 12 de noviembre de 2009


CONFERENCIA ORGANIZADA POR NEXTEL FUE EXITOSA


NEXTEL DEL PERU S.A. realizó ayer miercoles 11 de Noviembre a las ocho de la noche en el Salón de Presidentes del Hotel Las Dunas, la Conferencia “IDENTIFICANDO OPORTUNIDADES PARA SU EMPRESA EN LA COYUNTURA ACTUAL” a cargo de Carlos Heeren, socio de APOYO Consultoría y el Gerente a cargo de la práctica de Consultoría de Negocios.

Heeren es especializado en el análisis de dinámicas competitivas y la generación de estrategias comerciales en distintos mercados, además de liderar proyectos de planteamiento estratégico y desarrollo de nuevos productos.

La Bienvenida estuvo a cargo de Omero Orlandini – Gerente de Ventas Indirectas de Nextel del Perú S.A., prosiguió con las palabras de Lorena Luza – Gerente de Ventas iDEN Mobile Devices de Motorola del Perú , así como la alocución de Miguel Rivera – Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú S.A.

El anfitrionaje iqueño estuvo en las manos de las guapísimas Pocha Ojeda Dávila y Giovana Hurtado; el evento concitó la presencia de empresarios iqueños y hombres de prensa, el que culminó con un cóctel y show en los jardines del referido Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario