martes, 27 de abril de 2010

PUBLICIDAD AEREA

El término “publicidad aérea” puede parecer un poco extranjera. Aunque la mayoría de nosotros entendemos el concepto de publicidad en la radio, o incluso el término “impresión” de publicidad, publicidad aérea podría no ser tan clara.

En su versión abreviada, publicidad aérea se refiere a cualquier forma de publicidad al aire libre donde el mensaje de anuncio aparece en el cielo en alguna parte. Se incluye la publicidad se encuentra en los dirigibles, banderas tiradas por aviones o en escritura en el cielo.

Publicidad Avión

La publicidad de avión (también llamada publicidad aérea o, a veces, la publicidad de playa) es un medio por el cual miles de personas pueden estar expuestas a los anuncios a la vez. Avión de publicidad se refiere a la bandera de remolque en la parte trasera de un avión. Estas pancartas pueden ser largas y delgadas, o grandes y rectangulares. A menudo son de colores brillantes y llevar simple, fácil de leer y fácil de digerir mensajes.

Anuncios aérea son generalmente dirigidas a grupos específicos en las playas durante el verano y las vacaciones de primavera y en eventos deportivos. El beneficio de signos avión sobre otros tipos de publicidad aérea es la novedad absoluta de la forma y la atención que, naturalmente se pone cuando la gente ve un mensaje de avión abajo.

Otra de las ventajas que muchas empresas ven en la publicidad de avión es el valor para el dólar. Si bien los anunciantes pueden pagar cada vez que un anuncio se ejecuta en la radio o en el periódico, con publicidad aérea, el anunciante paga una sola vez para el arte gráfico y el desarrollo de la bandera. Cada vez que la bandera ondea, la compañía paga por el tiempo de vuelo, pero no para cada anuncio por separado.

Publicidad aérea

Al igual que la publicidad de avión, publicidad aérea es un anuncio o mensaje que es sobrevolado el lugar, pero ahí es donde la semejanza termina. Mientras que la publicidad utiliza avión banderas aéreas que están especialmente diseñados con ilustraciones de encargo y mensajes especiales, publicidad aérea es mucho más sencilla (y sin embargo, también es más difícil) proceso. Escritura en el cielo implica el uso de los mensajes que se extraen o por escrito en el cielo por el humo especiales.

Arnold aérea publicidad es una de las muchas empresas que prestan esos servicios. Situado en Nueva York, Arnold PUBLICIDAD AÉREA proporciona servicio a nivel nacional con precios accesibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario